viernes, 17 de febrero de 2012

Tarta poker... All in!

El día de San Valentín es el cumpleaños de nuestro amigo Joan y este año celebramos una cenita sorpresa en su casa para celebrar sus 30 añazos! Pili, su mujer y amiga íntima mía a la que quiero mucho, preparó todo y yo me encargué, como no, de la tarta :) Joan, al igual que mi marido, mi suegro... Son pokeradictos! Siempre que nos juntamos acaban echando una timba! Así que, se me encendió la bombilla y aquí está el resultado! Los pequeños detalles finales de las cartas le dan la chispa final a la tarta! 
La cena fué una pasada, nos reímos muchísimo, si es que cada vez que nos juntamos los seis... Tela! Todo queda en familia, y cuando se está en familia siempre se está a gusto. No quiero olvidarme del pequeño Jon, un modelazo de niño con unos preciosos ojos azules, y si eso no fuese poco ese pelazo rubio y esa sonrisa ya te matan! 

Nota para los cukis: Nada chicos,que os queremos un montón y no os diré que espero celebrar muchos más cumpleaños juntos, porque sé que lo haremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario