lunes, 19 de marzo de 2012

Cookies para el día del padre

Para el día del padre se me ocurrió preparar galletitas para mi padre y mi suegro, aprovechando que iríamos de calçotada toda la família, me puse manos a la obra para preparar mis primeras galletas. El resultado aquí está! La verdad es que son un vicio, crujientes y muy adictivas! Mi marido me ayudó a pintarlas de chocolate, y otras las decoramos con fondant. Un paquetito regalo muy acertado, ya que los dos papis se pierden por un dulce. Lo más divertido que los dos se llaman igual, uno en catalán y el otro en castellano XD
La comida el Vilanova d'Escornalbou estubo genial, y de las galletitas no quedaron ni las migas! 

Feliz dia papás!




viernes, 16 de marzo de 2012

Cumpleaños Kim & Camping Cala d'Oques

Hace años que por mi madre, conozco a la Sra. Elisa, conocida por su maravilloso camping en Hospitaletde l'infant, un lugar tranquilo frente al mar, que digo frente al mar! Casi dentro de la misma playa!
En un principio me encargaron una tarta de cumpleaños para Kim, Kim es la hija de Elisa, hace poco ha sido mamá de un angelito llamado Liam, Kim siempre me ayuda en mis dudas sobre traducciones y tenemos pendiente unas charlas en inglés para practicar, aunque ahora con el peque dudo que disponga de mucho tiempo. Para su cumpleaños le preparé una tarta de dos pisos como si fueran paquetes de regalo y una pequeña targeta escrita en holandés, detalle que le gustó mucho. Disculpad los cartones del lazo, pero el transporte lo requería!
Finalmente prepararé otra tarta para Elisa (como la canción de Beethoven) tematizada con ocas, pequeña pero muy coqueta! Mi madre me dijo que no se la quiso comer... Me halaga! Pero espero que finalmente se la comiera XD

Lo mejor del trabajo, el mensaje de Kim y la targeta escrita de su puño y letra de la Sra. Elisa, me fascina ver que aún hay gente que utiliza la escritura tradicional, eso vale mucho!
Muchas felicidades!






jueves, 8 de marzo de 2012

Cupcakes para alguien muy especial

Estos cupcakes los preparé para Rosa Mari, mi tia postiza o lejana, no importa! Lo importante no es el lazo sanguineo que tengas con la persona sino el sentimiento que te une a ella, y eso es lo único vale! 
Sé que le alegré un poco la tarde y con esa tarde con su compañia me siento más que gratificada, te echaremos de menos.