viernes, 4 de mayo de 2012

Tarta marinera para papá

El 4 de mayo es el cumple de mi padre, pescador de toda la vida. Es de aquellas personas que les gusta su trabajo, le apasiona! A simple vista mi padre es de aquellos hombres que impresiona, da la sensación de serio y la verdad es que impone respeto, luego le conoces y es un buenazo, más divertido de lo que podáis imaginar, que queréis que os diga yo.... es mi padre! Un hombre con más virtudes que defectos!

Tenía claro que quería prepararle una tarta marinera, pero no sabía muy bien cómo. Así que me puse a improvisar, unas rallas marineras de los colores de Cambrils, una estrella de mar (él sabe porque) y un ancla... y voilá! una tarta sencilla pero muy bonita. Para el interior un buen bizcocho de chocolate.

Sus primeras palabras fueron: "una tarta del español?" pero luego rectificó viendo el resultado. jejeje

Moltes felicitats papa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario