viernes, 1 de junio de 2012

Tarta para un veterinario

Esta entrada es de una tarta que se quedó sin fotos :-( Vane me pidió una tarta para su jefe que cumplía 30 años, un jefe joven! Así que me puse manos a la obra, lo malo es que me coincidió con la cena de despedida de mi compañero Albert, y fué una locura! Suerte que vino un ayudante a "ayudarme" jeje. 
Solo tengo un par de fotos de los muñecos, pero os aseguro que era muy bonita. Al perrito le pinté manchitas para que pareciera un dalmata, y el gato tenia unas lineas tipo Garfield. En la base había el logo de la clínica, huesitos, huellitas y un pequeño periquito. Le puse rallitas verdes en los laterales para que pareciera cesped. La desgracia de la tarta no fué quedarse sin foto, sino que el cumpleñero no la recibió con ilusión porque había empezado con mal pie el cumpleaños, y para rematar la tarta acabó en el suelo... Snif! 
Aunque no pudieron probarla, la ilusión de los compis es lo que importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario