viernes, 6 de julio de 2012

Tarta Pocoyo!

Esta tarta la preparé para el segundo cumpleaños de Eric, el hijo de mi jefe.  Si, tengo un jefe! Y para ser más exactos tengo dos, ya que además de llevar este proyecto, trabajo como diseñadora.
Mi trabajo me apasiona, me dedico a diseñar productos de playa de licencias infantiles ( Bob esponja, Disney, Dora, Peppa la cerdita, y muchísimas más!). En la oficina somos como una pequeña familia, como todas, a veces nos discutimos, pero tenemos un ambiente genial y así da gusto ir al trabajo.

Mi jefe Enrique, me pidió una tarta Pocoyo para su hijo pequeño, un nene guapísimo con un pelazo rubio rizado igual que su hermanita mayor Carolina, los dos parecen sacados de un catalogo! 
La tarta espero que os guste, el relleno era de ganache chocolate, y el exterior ya lo veis, muy del estilo Pocoyo con su inseparable amigo Pato.

Muchas felicidades Eric y thank you Boss!




No hay comentarios:

Publicar un comentario