domingo, 9 de diciembre de 2012

Tarta de Angry birds para Jon

Mi rubio favorito cumple ya tres añazos!! Está para comérselo, creo que es la edad esa que te vuelven loco con un par de palabras! Y cómo le prometí el año anterior que el próximo año le haría la tarta, hablé con mi amiga Pili para concretar el tema, y el resultado habla por sí solo: Angry birds! Me encantan, reconozco que soy una adicta al juego, a pasarme horas rompiéndome el coco para averiguar como acabar con esos cerditos sonrientes!
Lo malo, es que estuve toda la semana malísima, con un resfriado horrible, y la tarta no me quedó todo lo bien que yo quería; ya sabéis que me gusta ser exigente! Pero el resultado, aunque sencillo, gustó a todos. Aunque a Jon tan pequeño, no le gusta demasiado cumplir años... empieza pronto!

Muchísimas felicidades Jon, el próximo año más y mejor, además lo celebrarás junto a tu hermanita que viene en camino Martina ^_^

Te queremos guapo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario