sábado, 26 de mayo de 2012

Primer cumpleaños de Nora

Nora cumple su primer añito!
Esta tarta la preparé para el cumpleaños de Nora, el tesorito de mi amiga Tania, de la que soy amiga desde hace muchos años y es una persona muy especial para mi. Aunque la vida y las obligaciones, hacen que no nos veamos tanto como antes (sé que todas las que tengáis alrededor de los 30, trabajéis o tengáis hijos, me comprenderéis), ella tiene siempre un lugar en mi corazón.
Hay amigas a las que quieres muchísimo pero por la razón que sea no puedes disfrutar tanto de ellas como cuando teníamos 16 años, que podíamos pasar horas y horas juntas. Aún así siempre nos hemos tenido la una a la otra, y se que mirándola a los ojos nos sobran las palabras y el tiempo vuelve atrás. Me estoy poniendo un poco ñoña... Nena tenemos que quedar más! XD
Esta tartita la he preparado con todo mi cariño para esa ricura de niña que tiene, me hubiese encantado disfrutar un poquito más de su fiesta, pero no ha podido ser! Para la próxima espero estar a tope!

Muchas felicidades Nora! y enhorabuena por esos papis tan geniales que tienes!
Gracias chicos!






1 comentario:

  1. Snifff... lo acabo de ver ahora mismo, y no se si es que me has pillado ñoña o que me has tocado la fibra, pero tengo el pañuelo en la mano!!!
    Solo puedo decirte que te echo mucho de menos, y que no puede ser coño! que nos tenemos que ver más a menudo, que solo vivimos a una calle de distancia!!!!
    Te quiero mucho amiga!!!!!!
    Mil gracias por este detallazo
    Tania

    ResponderEliminar