lunes, 21 de mayo de 2012

Bienvenidos a La Dulceleria!

Al fin! Después de tanto tiempo intentando ponerme manos a la obra con mi blog, me he propuesto en serio darle forma. En primer lugar, agradecer a todos los que me han ayudado a cumplir este pequeño sueño, en especial a mi madre; una mujer luchadora que siempre apuesta por las ilusiones de sus hijas, ayudándonos a conseguir todos nuestros objetivos, a mi hermana, uno de los pilares de mi existencia, mi amiga, mi mitad de ying-yang, gracias a ella y a mi tarta de boda me inicié en el fondant; a mi padre, una persona sincera y honesta, gracias por estar ahí y dejarnos volverte loco :-P
Y finalmente... a mi marido, el amor de mi vida, el pobre me regaló mi primer kit de fondant sin pensar todo lo que esto supondría en nuestras vidas! Sin su paciencia, no saldría ni una sola tarta de esta casa!

También dar las gracias a todos los que habéis confiado en mi alguna vez para vuestros cumpleaños.

Poco a poco este blog tendrá un poco de nuestras pequeñas obras de arte, espero veros a menudo por aquí y seguir día a día sorprendiendos con nuestro trabajo! Ya he ido colocando algunas de las tartas antiguas, para que no se olvide ninguna, ya iré subiendo las que faltan, estén mejor o peor nuestras tartas están hechas siempre desde el cariño y la ilusión XD

Pasen y vean, deseo que les guste este blog!

1 comentario:

  1. Ets un solet!!! m.encanta com ets i akst blogg!!! un petonàs petita!!!! muuuack

    ResponderEliminar