viernes, 18 de mayo de 2012

Tarta modista para mi madrina

Mi madrina cumple 80 años, o 08! Llevamos meses organizando una fiesta sorpresa con toda la familia y sus amigas para celebrar este gran día. Así que tuve mucho trabajo para preparar todos los detalles, pero todo trabajo es poco si es para ella. Mi madrina es una mujer que lleva trabajando de modista toda la vida, nadie le ha regalado nada, y aún así siempre tiene una sonrisa a la vida, siempre encuentra en tus problemas la parte positiva, y nunca se cansa de aprender. A sus 80 años, domina internet, el correo electrónico e incluso tiene un facebook! 
Así que toda esa gente que crea que es mayor para aprender algo recordad esta filosofía: mientras el ser humano vive, debe seguir aprendiendo, porque a parte de alimentar nuestro estómago hay que alimentar nuestro cerebro!
Nuestra intención era que no olvidase nunca este cumpleaños, y creo que después de una mañana de lujos, que ni la mismísima Isabel Presley, celebramos una comida en familia, un día redondo. Aunque siempre tiene que haber una anécdota, en este caso, es que un poco más y se incendia la tarta, suerte que todo quedó en un susto y la tarta no sufrió ningún daño. Uf!
La tarta es una preciosidad, no le falta detalle! A esta magnifica tarta le acompañaban unos bonitos cupcakes a juego con botoncitos, todo con bizcocho de chocolate. Tengo que agradecer a mi madre y a mi marido que me ayudasen, sino esa noche no duermo!

T'estimem molt tieta Maria!








No hay comentarios:

Publicar un comentario