lunes, 13 de agosto de 2012

Cupcakes cumple Meritxell

Para el cumple de mi hermana le preparé estos cupcakes para llevarselos como sorpresa a su casa, así cuando saliese de trabajar del hospital se encontraría una casa llena de sorpresas.

Mi hermana es un pilar de mi vida, si ella, muchas cosas no tendrían sentido. Aprovecho este post para agradecerle todo lo que hace por mi, lo que hace queriendo y lo que hace sin querer. No hay nada más hermoso en el mundo que tener un hermano, y sentirlo tan cerca como si de una parte de ti se tratase. En ocasiones, es mi pequeña conciencia, otras mi paño de lágrimas... y es que mi hermana es mujer para todo! Podría escribir un libro entero sobre ella, pero hoy tan solo le diré que la quiero y que siempre nos tendremos la una a la otra como si aún fuésemos aquellas niñas que corríamos por los pasillos de casa de nuestros padres.

Moltes felicitats pollo, t'estimo moltíssim sister!









No hay comentarios:

Publicar un comentario