sábado, 25 de agosto de 2012

Tartas para la cena de la avestruz! Jeje

Cada año celebramos "la cena de la avestruz" con la familia y unos amigos. La llamamos asó porque habitualmente vamos al restaurante Las Palmeras de Cambrils, donde se come una carne estupenda, y una de sus especialidades es el filete de avestruz. Esta cena la hacemos para celebrar el cumpleaños de mi hermana y de Jesús, un amigo de la familia de hace muchos años y tanto él como su mujer Sagrario son para nosotros los Tíos de Zaragoza. Son una gente espléndida, muy cariñosa y agradable.
En nuestra boda, le pedí a Jesús que fuera él, el que me llevase con su coche hacia el ayuntamiento, y me dio mi ultima vuelta por el pueblo como mujer soltera XD

Este año pero, innovamos, e hicimos la cena en nuestra terraza "chillout". La verdad que fue una noche estupenda, con remojo de pies incluido, y aquí tenéis las tartas la de mi hermana más sencilla (ella ya tuvo su momento cupcake) y la de Jesús representandole a él en su barca, La traquila.

Felicidades a los dos y hasta la próxima cena!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario